Por fin el torbellino de trabajo que he tenido este año me ha dado un breve respiro y, aunque sea tarde, iré reseñando brevemente los logros de este año, que no fueron pocos. 2015 nos ha tratado bien, no podemos quejarnos y es justo y necesario cacarear los huevos 🙂

Empezaré, con esta entrada, sobre el evento más trascendental del año: nuestra participación en el Festival Internacional Jazz de Verano 2015 #‎JazzDeVeranoQro‬ .  Tuvimos la fortuna de ser invitados a este magno encuentro por el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes:

 

 

 

Nos tocó formar parte de la clausura, presentándonos el 24 de julio, a las 20:00hrs, en el CEART. El concierto fue todo un éxito, y tuvimos la compañía de un abundante, cálido y entusiasta público, a pesar de que la lluvia amenazaba con aguarnos la tocada y que en Plaza de Armas se presentaba a la misma hora la banda del genial Scott Henderson acompañado de Ernest Tibbs y Aland Hertz. Aquí está el cartel donde aparecemos (como pueden ver, mucha gente nos sigue llamando “El Callejón del Blues):

 

 

 

Todavía no tenemos las imágenes profesionales que nos tomaron ese día, pero ahí les van algunas tomas del público:

Todo estuvo perfecto: el público, la difusión, el equipo, y la prensa nos trató bien. Estamos realmente agradecidos por esta experiencia tan especial. Vale la pena esforzarse, pues hemos tenido buena acogida. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *